[Ginga-argentina] Problemas con canvas:compose

jose francisco luis medina luisjf1983 at gmail.com
Mon Aug 13 22:48:38 CEST 2012

Hola buenas tardes, sigo teniendo algunos inconvenientes con alguno métodos
de canvas que no logro hacer funcionar en un STB con giga.ar 1.3, los que
he no he podido utilizar hasta ahora son los siguientes:

canvas:compose (para tomar secciones de una imagen)
canvas:scale
canvas:attrOpacity

Si alguien sabe cuales son los que están limitados para esta versión del
ginga.ar y me los puede comentar lo agradeceria inmensamente, todo esto con
el fin de poder saber con cuales recursos cuento en el diseño.

Saludos