[Ginga-argentina] Driver para linux de Coradir DTV1000

Matias Aguirre maguirre at matware.com.ar
Fri Apr 27 21:23:17 CEST 2012

On 04/27/2012 12:52 AM, Fernando Cassia wrote:

> 2012/4/27 Matias Aguirre <maguirre at matware.com.ar
> <mailto:maguirre at matware.com.ar>>
>
>     Estuve investigando un poco el aparatito y no esta hecho ni en
>     pedo en Argentina. Lo fabrica una tal Shenzhen SDMC Technology
>
>     http://www.sdmctech.com/
>
>     y el producto es:
>     http://www.sdmctech.com/en.php/Products/content/id/40
>
>     Ahi les mande un mail vemos que contestan.
>

> Matias, vas por buen camino, estas en el punto 2 (empresa armadora
> OEM) de mi explicación.
> Aunque te ahorrarías tiempo si abris el dongle y miras los chips con
> [...]

Si ya lo habia abierto y visto que hay un chipset (DM1305) en especial
que es el que controla todo lo relacionado con dvb :

https://github.com/fastslack/linux/commit/f7464f826a7e574768a784f6ff4a8241a915accc

Tuve una respuesta de la compania y me mandaron un spec del producto,
ahora le voy a contestar que necesito el spec de ese chipset en
particular a ver que me dicen.

Saludos