[Ginga-argentina] Perdida del enfoque en regreso de LUA

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Wed Apr 25 04:27:15 CEST 2012

Hola Watson, yo tuve el mismo problema hace unas semanas. Lo que termine
haciendo es pasar parte de la actualizacion de imagenes y control de la app
a lua que una vez que toma el foco la aplicacion no la pierda mas.
Si encontras otra solucion por favor estaria bueno que nos la cuentes.

Puedo preguntarte porque estas usando ginga.ar y no ginga de brasil?

saludos

Santiago Lombardi