[Ginga-argentina] Perdida del enfoque en regreso de LUA

Watson Odilon watsonodilon at gmail.com
Wed Apr 25 00:36:27 CEST 2012

Hola amigos, estoy poniendo en práctica un menu donde cada elemento
del menu accede
a uno archivo LUA, cuando inicie la aplicación por la interacion del botón
rojo pongo el foco en el menú y puedo elegir uno de los elementos del menu,
después que uno de los elementos es seleccionado un archivo LUA recibe el
foco y todo funciona perfecto,  cuando se termina la execucion LUA y
regreso por mis elementos de menú seleccionados, todo el menú se ha cargado
correctamente, pero el enfoque no funciona mas.

Lo fuente sigue adjunto.

Perdón por los errores ortagraficos.

Gracias.

--