[Ginga-argentina] Problema para reiniciar app Lua en la misma ejecucion del NCL. (antes: Pregunta tecnica sobre service.currentKeyMaster)

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Thu Apr 12 22:06:13 CEST 2012

Leo vuelvo para atras con el problema, ojala me puedas dar una mano
porque no veo el problema.

Adjunto el cod para que lo puedan probar. Ademas tiene algunas cositas
que fui aprendiendo que a las de uno le puede servir. Cualquier mejor
que se le puede hacer por favor haganmela saber o compartanla para uqe
todos sigamos mejorando.

Tengo un ncl con 2 regiones, una para un fondo y una para una app lua.
El fondo cambia de media segun en que etapa de la app estoy: inicio de
la app ncl, cuando estoy ejecutando la app lua y cuando termina la app
lua.

Cuando hago stop en la media del inicio cargo una nueva media en el
background que desencadena el seteo de keymaster a la app lua e inicio
la app lua.
La app lua a los 10 seg de iniciada tira un post al ncl y este inicia
una media en la region background que a la vez stopea la media
existente y laapp lua.
Luego la media del fin cuando se aprieta el OK vuelve a hacer start a
la media que tiene el port inicial.

Hasta ahi funciona todo.

el problema esta en que cuando (como al inicio) hago OK en la media
"inicio" lo cual hace start a la media que setea setea el keymaster e
inicia la app lua al arrancar. No funciona.
Cambia a la media pero no inicia la app lua.

Debajo dejo el cod NCL y un cod lua que lo que hace es imprimir un
numero en la consola, si se fijan al finalizar la primer ejecucion ,
volver al inicio y querer lanzar el lua de nuevo, no se imprime mas el
numero. No me queda claro el porque.

Cualquier ayuda sera sumamente apreciada.

Saludos y gracias

Santiago Lombardi