[Ginga-argentina] Resolucion de las apps

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Wed Apr 11 15:24:51 CEST 2012

Perdon si pregunto cosas sin sentido pero la parte del carrouseling y la
transmisión de las apps no es mi fuerte.

Hasta donde yo entiendo las apps van por el canal de datos de un paquete
due lleva: video, audio, datos.
Este canal se comprime con los mismos parametros que el canal de video? eso
creo entender de lo que vos me contas Daniel. No me cierra como se puede
comprimir con algoritmos de compresion de imagenes un texto ascii como
puede ser un archivo ncl. En ese sentido imaginaria que todo lo que viaje
por el canal de datos deberia ser tratado de manera diferente a la imagen.

Alguien tiene este conocimiento o sabe por donde podemos buscar esta info?
Seria interesante tener pautas claras como:

- Es recomndable trabajar con imagenes jpg al 85% en tamaños 720 x 405 px
por ejemplo.
- Las imagenes png trabajarlas de determinada manera.

espero no haber escrito pavadas. De ser asi por favor haganmelo saber.

Saludos.

Santiago Lombardi