[Ginga-argentina] Resolucion de las apps

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Apr 11 07:11:12 CEST 2012

2012/4/10 Daniel Soria <dansoria at gmail.com>:
> QUE HACER cuando diseñamos aplicaciones que deseen portarse a dispositivos
> multiples como celulares y otros?

Eso lo resuelve LWUIT.

LWUIT on TV
http://weblogs.java.net/blog/sourathroy/archive/2009/03/08/lwuit-tv
Pero bueno... ;) solo en Ginga-BR

(no hace falta responder, era un comentario al paso)

> Como lograr la transparencia de la Grafica? Creo que si usamos PNG estaremo
> ya desde el vamos con una imagen degradada. Es posible usar un jpg y despues
> del encoder mantener esa calidad?

Creo que tenés los conceptos exactamente al revés. PNG es un formato
"Lossless" sin perdida de calidad. En cambio JPEG es "lossy" (con
perdida de calidad, dependiendo del nivel de compresión).

During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario
- George Orwell