[Ginga-argentina] Resolucion de las apps (editado)

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Tue Apr 10 18:39:59 CEST 2012

La pregunta anterior que hice se refiere mas que nada a la mejor relacion
entre calidad y performance. Obvio que si armo imagenes de 1920 x 1080 px
se va a ver bien en un TV con relacion 16:9 pero tambien es obvio que cada
imagen va a pesar un monton.

Lo que me gustaria saber es en que resolucion trabajar las imagenes para
una relacion 16:9.

Gracias.