[Ginga-argentina] Como importar archivos NCL

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Tue Apr 10 15:31:37 CEST 2012

No se si va al caso pero a mi me pasa algo parecido con los
causalConnectors. Cuando uso un ConnectorBase.ncl para definir
causalConnectors y lo importo en mi archivo NCL, luego al crear los links y
setear xconnectors definidos en el archivo ConnectorBase.ncl me figuran
como no definidos.
No le di mucha importancia porque parece un bug del plagin ya que al probar
la app funciona perfectamente.

saludos

Santiago Lombardi