[Ginga-argentina] CRD 1000D y Newtronic. Mismo hard?

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Apr 9 15:48:24 CEST 2012

Es el mismo diseño del mother, si lo abrís lo verás. Solo que uno
tiene soldados dos chips de ram (o flash, no recuerdo) y el otro solo
1.

debe ser la misma placa de referencia de Celestial, o el mismo
diseñador chino de la plaqueta

O como diría el compañero Nemirovsci en C5N "fabricado en China, pero
diseñado por técnicos y científicos argentinos". :-P

FC

2012/4/9 Santiago Lombardi <santiago.lombardi at gmail.com>:
> Gente, pasaron por mi mano un Newtronic y un CDR 1000D. A simpre vista los
> conectores de la parte trasera y el Zapper (menu del equipo) son iguales.
>
> Alguien alguno probo si el firmware de newtronic que viene con Ginga.ar 1.2
> funciona en el CDR 1000D ??
>
> Me vendria bien que un CDR1000D tenga Ginga.ar 1.2 ya que es el unico modelo
> que veo que se comercializa en las casas de electrodomesticos.
>
> Desde ya muchas gracias...
>

> Santiago Lombardi

During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario
- George Orwell