[Ginga-argentina] Arturo por Jujuy

ijaureguiberry at lifia.info.unlp.edu.ar ijaureguiberry at lifia.info.unlp.edu.ar
Wed Apr 4 02:50:36 CEST 2012

Hola, Arturo me pidió que les reenvie esto.
El mail de arturo es arturo _at_ lifia.info.unlp.edu.ar
Ignacio Jaureguiberry.

--------------------
   Gente,por gentileza de la UCSE, y debido a actividades docentes,
estaré en San Salvador de  Jujuy la semana que viene. El dia 12 de
Abril lo tengo separado como día "libre" para reunirme con quien
quiera charlar sobre TVD, Ginga, o temas relacionados. Si alguien
tiene interes, vamos organizando un encuentro para ese dia (12 de
Abril) (una parte interesante seria ir a comer unas empanadas, que
según se son de lo mejor :-) ). Me avisan a mi mail personal (no estoy
en la lista de Ginga por ahora) y vemos como nos organizamos.saludos
cordiales.

Arturo