[Ginga-argentina] Conectores - link

leo lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu Sep 22 17:19:39 CEST 2011

Hola franco, no veo la necesidad de  cambiar de descriptor para resolver el
problema que planteaste.
 No probé cambiar el descriptor de un media de manera dinámica y no se hasta
que punto funciona, pero para tu caso en particular se podría usar otro tipo
de solución.
Mande un mail con un ejemplo a la lista, por ahí te sirve:

http://lists.ourproject.org/pipermail/ginga-argentina/2011-September/001612.html

Saludos leo