[Ginga-argentina] Consulta link-connector

leo lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu Sep 22 16:33:01 CEST 2011

Fede, te paso un ejemplo que podría funcionar para lo que estés haciendo:

En el head

<causalConnector id="onKeySelectionStopSetStart">
    <connectorParam name="keyCode"/>
    <connectorParam name="var"/>
    <connectorParam name="focus"/>

    <compoundCondition operator="and">
      <simpleCondition role="onSelection" key="$keyCode"/>
      <assessmentStatement comparator="eq">
      <attributeAssessment role="ruleFocus" eventType="attribution"/>
      <valueAssessment value="$focus"/>
      </assessmentStatement>
    </compoundCondition>

    <compoundAction operator="seq">
      <simpleAction role="stop" />
      <simpleAction role="set" value="$var" />
      <simpleAction role="start" />
    </compoundAction>

  </causalConnector>

en el body

definís un media para las variables del sistema
<media id="settings" type="application/x-ginga-settings" >
   <property name="service.currentFocus" />
</media>

<link xconnector="onKeySelectionStopSetStart">
   <bind role="onSelection" component="media1" >
      <bindParam name="keyCode" value="BLUE"/>
   </bind>
   <bind role="ruleFocus" component="settings"
interface="service.currentFocus">
      <bindParam name="focus" value="uno"/> <!--  el value contiene el foco
definido en el descriptor-->
   </bind>
   <bind role="stop" component="media1" />
   <bind role="set" component="media1" interface="src">
      <bindParam name="var" value="blue.png"/>
   </bind>
   <bind role="start" component="media1" />
</link>

Te paso comprimido el ejemplo que armé para probar:
Te comento de paso que el focusIndex es algo que no anduvo bien bien
siempre, puede ser que sea un bug.

Saludos leo