[Ginga-argentina] Conectores - link

Franco H gusamh at gmail.com
Thu Sep 22 12:58:11 CEST 2011

Buenas gente, mi consulta es si mediante un conector y el link asociado a
este, es posible modificar el descriptor de una media.
Esto viene porque lo que estoy tratando de hacer es que al presionar
el botón amarillo un vídeo se re dimensione y aparezca un botón para volver
a pantalla completa. Entonces quiero cambiar el descriptor al vídeo para que
tenga focusIndex, y se pueda mover con las flechas entre el vídeo y
el botón y que al hacer enter en el vídeo o botón vuela a la pantalla
anterior.

Estoy utilizando Ginga.ar 1.1.0 mediante VirtualBox.

Gracias espero se entienda y me puedan dar una mano.

<connectorBase>
 <causalConnector id="onSelectionSet"> <!-- funciona con la key que se
defina en el link -->
 <connectorParam name="var"/>
<connectorParam name="key"/>
 <simpleCondition key="$key" role="onSelection" />
<simpleAction max="unbounded" role="set" value="$var" qualifier="seq" />
 </causalConnector>
  </connectorBase>

<link xconnector="onSelectionSet">
 <bind component="video" role="onSelection">
<bindParam name="key" value="YELLOW" />
 </bind>
<bind component="boton" interface="descriptor" role="set">
 <bindParam name="var" value="descBotonReturn"/>
</bind>
 <bind component="video" interface="descriptor" role="set">
<bindParam name="var" value="descVideoMin"/>
 </bind>
</link>

--
Poder Judicial de la Nación