[Ginga-argentina] 2do intento....

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Mon Sep 5 03:02:53 CEST 2011

 Martin,
    no se que es un puente para dongles.
    Lo que hay desarrollado (en un estado mostrable) por nuestro lado esta
disponible. El estado del  desarrollo es ese, se puede ver desde el codigo.
Si lees el documento que Ricardo adjunto te daras cuenta que ademas de ginga
hay otros componentes (como el zapper y el connector).
  Si con puente te referis al connector, el/los que vaya a desarrollar eso
deben elegir un zapper (algo que les permita sintinozar con su dongle) y
luego desarrollar el correspondiente connector.
  Si en la comunidad lo quieren hacer, seria un gran aporte.

saludos
arturo