[Ginga-argentina] 2do intento....

Ricardo Garcia garciara at gmail.com
Fri Sep 2 18:13:27 CEST 2011

Hola Martin,
                  lamentablemente estoy un tanto alejado de la lista por el
momento, pero tengo un gran interés en el tema.
Te cuento que partiendo de un documento del Lifia donde se plantea una
arquitectura alternativa para Ginga (ginga.ar) y estando disponible los
fuentes de la última versión que la implementa (1.2.0) se me ocurrió hacer
algunas pruebas con la libreria dtv-connector (adjunto el documento donde se
describe su rol).
Como no cuento con un STB ni un dongle USB, encaré por el lado de recibir
vía file system ó tcp un Transport Stream conteniendo audio, video y una
aplicación ncl.
La idea era utilizar connector para bajar la app, mandarla a ejecutar por
ginga y además hacer el play del video y audio principal.
La gente del Lifia me orientó un poco y la cosa empezó a funkar. Tendría que
emprolijarlo un toque para que sea claro y pueda servir como un ejemplo muy
básico de uso de la librería y luego lo subo.

Si bien hay un montón de cosas por hacer, pienso que lo hecho va en la línea
de tu planteo acerca del "puente" con los dongles.
Creo que podés arrancar mirando las clases del módulo DVB provider dentro de
la lib.

Estaría bueno si alguien de la lista está haciendo cosas de este tipo cuente
un poco sus experiencias.

Saludos a todos.