[Ginga-argentina] CONSULTA sobre Newtronic GINGA 1.2

Gabriel Carissimo gcarissimo at ryaco.com
Tue Oct 25 15:24:42 CEST 2011

Gente
Cómo están?

Tengo algunas preguntas, por si alguno tuvo la oportunidad de probar sobre algún STB, alguna aplicación GINGA.

1.- Cómo puedo hacer para saber la versión de Ginga, cuando ejecuto Ginga en el STB dice algo como, versión 0.7.2, esta es la versión de ginga?

2.- alguno sabe o lo hizo, de subirle Ginga 1.2 a el STB de Newtronic?

3- Alguno sabe porque no puedo, capturar los botones Azul y Amarillo, solo Rojo y Verde, esto puede ser por la versión de Ginga?

4.- Alguno sabe si hay alguna forma de obtener el tamaño del la pantalla para ajustar la aplicación a la pantalla sin deformarla?.
    para mantener la relación de aspecto según lo que recibe 4:3 o 16:9.

desde ya muchas gracias!

Gabriel