[Ginga-argentina] ricardo garcia

Ricardo Garcia garciara at gmail.com
Mon Oct 24 21:26:04 CEST 2011

Hola Jonathan,
                      te cuento rápidamente lo que vengo haciendo. El
objetivo inicial fué más ó menos ese. Arranqué con una prueba para bajar y
ejecutar una aplicación. Lo que tengo, se puede decir que es un ejemplo muy
básico de utilización de la librería dtv-connector. Lo hice en un ambiente
virtual propio pero quería reproducirlo en la máquina virtual ginga.ar 1.2.0
que puso disponible el Lifia, para poder subirlo. Adjunto una serie de
archivos donde hay incluida una guia para ponerlo en marcha.
Sinceramente, no está chequeada, pero eventualmente si algo no cierra ó
falta, lo ajustamos.

Con respecto a lo que vos denominás "STB virtual" pienso que hay un montón
de cosas por hacer. Por lo cual, reitero que si en la lista hay gente
trabajando en estos temas estaría bueno lo comentaran y quizá se pueda
empezar a darle forma.

Saludos
Ricardo