[Ginga-argentina] Problemas

ignacio giagante igiagante at gmail.com
Fri Oct 21 00:26:12 CEST 2011

Hola gente,

estoy empezando a desarrollar en NCL y LUA, y quería comentarles los
problemas que todavía no he podido solucionar:

   - Cuando quiero ejecutar un script lua desde NCL, se me cierra el
   emulador del set top box.
   - Cuando quiero mostrar un texto haciendo referencia a un archivo de
   texto a través de un MEDIA, no se muestra nada.

Nota: Los archivos ncl los corro desde la consola, ya que desde eclipse no
me andan. Me sale un mensaje diciendo "Connecting to serve...".

Pregunta: Si tengo dos objetos, los cuales están en dos regiones diferentes,
necesito un PORT por cada MEDIA? Puedo tener un solo PORT para varios
objetos MEDIA? y si es así, deben tener al menos una conexión entre ellos?

Espero que den una mano, estoy atascado hace unos días con estos problemas.

Saludos,

Ignacio
--
Sarang Singh