[Ginga-argentina] Consulta VM GINGA.AR ERROR DE ARCHIVOS

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Tue Nov 15 21:36:12 CET 2011

Franco, no tengo mucha experiencia porque estoy iniciandome en Ginga pero
te cuento que use 3 o 4 veces la VM que baje hace 2 semanas del sitio y
hasta ahora no me tope con tu error.
Si estabas trabajando con algun archivo medio extenso, podrias crear un
proyecto simple y probar a ver que ocurre.
Si encontras algo que se repite, podrias enviarme los pasos y yo trato de
reproducir el error.

saludos

Santiago