[Ginga-argentina] ***SPAM-SOL*** Ejecución del ginga.ar

Hildebrando Trannin hildebrando at batuque.tv
Mon May 23 16:26:44 CEST 2011

Leo,

gracias por la respuesta.

Cualquier código que intenta ejecutar en Kubuntu-Kármico da error de socket.
 En ginga.ar 1.2 no han tratado de ejecutar cualquier aplicación porque no se
puede conectar a la máquina virtual.

He activado el port forward para ssh, pero cuando intento conectarme sale el
siguiente error: "ssh_exchange_identification connection closed by remote
host"

Estoy tratando de resolver este problema, pero hasta ahora no podía. Si
usted tiene algún consejo siempre es bueno.

Gracias,
*
*
--