[Ginga-argentina] Consulta de mini-lab

Mario OROZ mario.oroz at gmail.com
Thu May 19 21:04:23 CEST 2011

Buenísima la pregunta de Marcelo A. Vasquez!

Además agregaría algunas preguntas:
(Como para tener el escenario completo de como se arma lo que se va a transmitir
y como se transmite)

Como se mergea una aplicación en un programa en vivo, porque por lo que veo
siempre es con un *video* grabado

Para este mini-lab se puede hacer que el STB reciba la *señal por aire* (como?)
en ves de conectarlo (esto
lo supongo por haber leído la esp. de la placa DTA-115) a la salida RF-OUT; -la
que dice Monitor- a la entrada
de antena del STB.

Nos podrian explicar para que son las otros dos conexiones de la tarjeta
DTA-115; la que dice "DVB-ASI" y "Main"

Desde ya muchas gracias.
Mario.