[Ginga-argentina] ***SPAM-SOL*** Ejecución del ginga.ar

lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu May 19 15:24:25 CEST 2011

Hola Hildebrando, me bajé el ejemplo del sitio que mencionás y me
funciona correctamente, tanto en la versión de ginga 1.1 como en la 1.2.
Podrías postear el código que no te funciona?

Pasos para subir aplicaciones a la máquina virtual ginga.ar 1.2:
- habilitar el forward de puertos en la máquina virtual.
- usar scp http://pt.wikipedia.org/wiki/Unix_SCP para copiar
aplicaciones a la máquina virtual.

No hay problema con escribir en idioma, te van a reponder igual :)

Saludos leo
--
LIFIA - UNLP Proyecto Televisión Digital