[Ginga-argentina] Ejecución del ginga.ar

Hildebrando Trannin hildebrando at batuque.tv
Thu May 19 00:34:28 CEST 2011

Estimados,

soy un miembro del equipo de la Batuque TV Digital e descargué el
ginga.arpara prueba. Pero he tenido algunos problemas durante la
ejecución
y le gustaría un poco de ayuda.

Al principio, he descargado el Kubuntu-Karmic. En la ejecución de
cualquier aplicación
de NCL me sale un error de conexión a un socket (imagen "alomundo.png"). La
aplicación de la imagen es el Alô Mundo del post Aplicações NCL para TV
Digital Interativa<http://www.batuque.tv/ginga-ncl/aplicacoes-ncl-para-tv-digital-interativa>
. ¿Qué error es este? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Luego realizó la descarga del ginga.ar 1.2. Después de entrar en el sistema no
pudo encontrar ningún ejemplo de aplicación y no puedo acceder a la red para
 descargar los ejemplos que conozco. ¿ Hay una versión de ginga.ar 1.2
con interfaz
gráfica de usuario? ¿Podría ayudarme a configurar el ginga.ar 1.2 de la
consola?

Lo siento por el pésimo español. Si es muy difícil de entender, yo puedo
escribir en portugués o inglés.

Gracias,

--
*