[Ginga-argentina] Novedades

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Sat May 14 03:08:40 CEST 2011

La reglamentacion q hay hasta ahora es que Argentina adopto la norma ISDB-Tb
que incluye las especificaciones de Ginga para la interactividad. Corrijanme
entiendo q dentro de la especificacion Ginga aprobada por ITU todo se puede
hacer

El may 13, 2011 8:43 p.m., "Walter Zielony" <walterzielony at gmail.com>