[Ginga-argentina] Rosario: 10, 11 y 12 de mayo - charla y taller de Ginga y TVD

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Tue May 10 22:33:50 CEST 2011

El 10 de mayo de 2011 17:28, Arturo Zambrano
<arturo at lifia.info.unlp.edu.ar>escribió:

> Gente, esto se publico hace un rataso en internet. Lo organizo TECSO.
> Nosotros estamos con muchisimo laburo y la verdad que nos olvidamos y no
> hacemos ruido (tambien para no ser muy autoreferenciales).

todo entendidisimo salvo la parte de no hacer ruido para no ser
autoreferenciales, a partir de ahora, sean todo lo autorefereenciales que
quieran :) jeje igual sabemos que es la tipica voragine de cosas, me llama
la atencion que no hayan hecho un mejor ruido los amigos de tecso, me entere
por un mail interno de globant, mucho no debe hacber circulado, sospecho

> Sepan disculpar, y pregunten regularmente que por ahi algo surge.
> saludos

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local