[Ginga-argentina] Wiki de receptores

Pablo pablod19 at yahoo.com.ar
Sun May 1 07:51:00 CEST 2011

Fernando
El Newtronic es el único que tengo y que vi abierto. No es nuevo, hace rato
que lo tengo por lo que no se si cambiaron el modelo. Después yo también le
saco unas fotos.
La diferencia que conozco seguro es la ram. 256 para el newtronic y 128 para
el coradir.
Me gustaría obtener una copia de los mtd0 a mtd5 del coradir para comparar
binarios de kernel y loaders, solo para ver si son iguales y cambiarlo
llegado el caso.
Lo que me paso a mi es que jodiendo un poco de más arruine el kernel de la
flash, no booteaba. Con el backup que había hecho logre volverlo a colocar
con el método que puse en el wiki. Tarde bastante en entender como lo podía
arreglar.

Saludos
Pablo