[Ginga-argentina] AFCEA: Curso de TV Digital Terrestre y Argentina Conectada - 26 al 28 de abril

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Mar 30 21:49:10 CEST 2011

felicitaciones a Martin y Dario entonces!

ya informe a los organizadores que ellos son los becados por la Comunidad
Ginga

para los otros que queden interesados, no tengo mas vacantes, pero estan
estos descuentos
"Descuento socios de AFCEA: 50% del arancel. Descuento especial para alumnos
regulares de establecimientos universitarios y terciarios (presentar
libreta): 50% del arancel. Descuento grupal: las entidades que envíen de 3 a
6 participantes tendrán un descuento del 20%; para 7 o más participantes el
descuento será del 30%. Dichos descuentos se realizarán sobre el arancel de
500$, no sumándose con otras promociones que se ofrezcan."

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local
+ blog en http://blog.martinolivera.com.ar