[Ginga-argentina] Acceso a un pixel del Canvas en LUA

lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Tue Jun 14 19:05:29 CEST 2011

Hola Enzo,te paso la descripción que existe en el ABNT NBR 15606-2

  canvas:pixel (x, y, R, G, B, A: number)

Argumentos
  x Posición del pixel
  y Posición del pixel
  R Componente rojo del color
  G Componente verde del color
  B Componente azul del color
  A Componente alpha del color

Descripción

Altera el color de un pixel del canvas.

Ejemplo: canvas:pixel(0,10,0,0,0,255)
dibuja un punto de color negro en la posicion x=0,y=10

Saludos leo
--
LIFIA - UNLP Proyecto Televisión Digital