[Ginga-argentina] Ginga en Newtronic DV-5306

Pablo pablod19 at yahoo.com.ar
Thu Jun 9 23:36:17 CEST 2011

Jonatan:
Las indicaciones en la foto de la wiki estan bien, almenos en mi STB. No creo que tengan

variaciones en los PCB. Lo utilice muchas veces y puedo
enviar como recibir caracteres por la terminal.

Fijate, lo mas probable es que tengas problemas con el convertidor RS-232 a TTL (con el integrado
MAX232). Es comprado o fabricado en casa? Es USB o Serial directamente?

Si es serial el VCC del deco es el que alimenta al max232 por lo que hay que
enchufarlo.

Por que decís que hay que invertir el orden con el RX del lado del frente??

Que resultado obtuviste así?

Saludos
Pablo