[Ginga-argentina] Armando Ambiente de Programación

Franco H gusamh at gmail.com
Wed Jun 8 01:47:36 CEST 2011

Hola!
Mi nombre es Franco Herrera, soy estudiante de Lic. En Sistemas de la
Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). Y estoy armando el
entorno para el desarrollo de aplicaciones para la plataforma GINGA y estoy
teniendo problemas con eclipse me da el siguiente error

An error has occurred. See error log for more details.
org/eclipse/ui/texteditor/GotoLastEditPositionAction

si alguien tiene una guía con respecto a la extensión para eclipse desde ya
se agradece.

Mi idea es poder empezar a probar ejemplos e ir metiéndome mas en este tema.

Saludos .

--

UNPA
AdeS. Herrera Franco