[Ginga-argentina] recordamos sobre el curso de AFCEA "TV DIGITAL TERRESTRE: avances en Argentina y Latinoamérica"

Martín Santos santosma at gmail.com
Tue Jun 7 19:54:38 CEST 2011

Perdón por la latencia en responder sobre el curso de AFCEA; asistí los tres
días y fue muy provechoso escuchar a los diferentes actores vinculados a la
iniciativa de TDS y Argentina Conectada

Tengo pendiente reportar algo digno para la lista, de nuevo disculpen la
demora, en otro correo de recién Luis Valle envió todas las disertaciones y
fotos de los tres días

Muchas gracias por la invitación

Sdos

Martín Santos