[Ginga-argentina] Video sin audio

Luis Daniel Ibáñez libanez at cnti.gob.ve
Wed Jun 1 21:43:53 CEST 2011

El video que se escucha es en realidad un video que no tiene audio,
sincronizado con un descriptor de audio en .mp3 (En esa aplicación, parte
de lo que se quiere demostrar es justamente como cambiarle la pista de
audio a un video)

El video que no se escucha tiene, segun vlc, la siguiente información:

Stream 0
  Type Video
  Codec mp4v
  Resolution 640x480
  Frame Rate 29.97

Stream 1
  Type Audio
  codec mp4a
  channels stereo
  Sample Rate 44100 Hz

Me parece raro que al ser codec mp4 no reproduzca el audio.

Por otro lado, como tu indicas, ¿alguien sabe cuales son los codecs
soportados?, no los veo por ningún lado.