[Ginga-argentina] hay actividad en la lista

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Thu Jul 14 03:21:31 CEST 2011

Sobre la interactividad, puede ser local (entre el usuario y su deco/TV) o
unidireccional (con envios desde el usuario+ deco/TV a un lugar remoto -
votar, elegir opciones, etc) o bidireccional (pedir y bajar cosas, tipo
internet)

El modelo web se podria usar en los dos ultimos casos, recolectando en web
los envios desde los usuarios+deco/TV o mucho mas en el caso bidi

Pero hay tambien interactividad sin retorno, y sin web.

-- desde el androide

El jul 13, 2011 8:16 p.m., "Roberto Buccino" <alfacentauro at paralelo42.com>