[Ginga-argentina] Ginga.ar para Debian y Ubuntu.

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Fri Jan 28 15:26:53 CET 2011

On Jue 27 Ene 2011 14:13:24 Ezequiel García escribió:
> Excelente idea. Alguien sabe como podemos instrumentarlo? A mi me gustaría
> mucho que un usuario regular de una distribución pudiera hacer: $ apt-get
> install ginga.ar

como ya comentaron ponerlos en el repo oficial de debian lleva tiempo, yo ya me
pongo en contacto con algun dd a ver si me da bola
pero implementar un repo de apt  es muy simple se necesita un web server
(apache por ejemplo)
y luego usar el comando dpkg-scanpackage para generar el archivo (Packages) de
indice y listo
luego agregas esa url a tu source.list
dependeindo de la compilacion no se si se podran usar los mismos paquetes para
debian y ubuntu , pero basta con poner un par de directorios, uno para cada
distro y funciona sin problemas.

quien lo esta compilando en debian? me da una mano y lo armamos
en principio podemos poner los releases y luego quizas automatizandolo un poco
version desde el svn.

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar