[Ginga-argentina] Ginga.ar 1.1 en el stb

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu Jan 27 03:04:58 CET 2011

justamente es dificil encontrar la funcion que te dice en funcion del tamaño
en PC, el tamaño en otra plataforma.

no creo que sea muy diferente a lo que ocupen los binarios encontraron en
lso STBs hackeados hasta ahora :)

ya que mas o menos todos los gingas tienen como base la version de ref. de
la PUC Rio.