[Ginga-argentina] Ginga.ar 1.1 en el stb

Marcelo Gutierrez websyscomm at gmail.com
Thu Jan 27 00:07:02 CET 2011

mira por lo que veo el script ginga-build.sh el argumento en el  cmake
es -DCMAKE_BUILD_TYPE=MinSizeRel para todas las compilaciones, entre
otras opciones.

me base en esto para compilarlo
http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=aprende:instalacion_ubuntu
no tuve problema para compilarlo, lo unico que me llamo la atencion
fue el tamaño de ginga una vez compilado.

Saludos