[Ginga-argentina] Tutoriales en la wiki

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Wed Jan 19 16:07:10 CET 2011

Hola a todos,

Debido a los últimos correos que han venido llegando a la lista y también debido a la escasa documentación sobre Ginga-NCLua, hemos estado charlando con Martín Olivera acerca de iniciar un espacio de Tutoriales y Ejemplos en la wiki de la comunidad Argentina de Ginga.
La idea es lograr 'bajar' un poco el Ginga y hacerlo accesible a más gente. En lo personal, pienso que la única manera de lograr que el Ginga vea la luz masivamente en los televisores (y cualquier otro aparato donde se implemente!) de nuestro país, es que antes exista una comunidad fuerte de desarrolladores de aplicaciones Ginga, gente que sepa realmente programar en NCL y Lua. Y esto no va a ser posible sin una buena documentación.

Con este correo quiero invitar a todos los que tengan ganas a sumarse y participar, ya sea leyendo los tutoriales, probando los ejemplos, criticándolos, escribiendo otros, etcétera.
Saludos muy cordiales a todos!Ezequiel.