[Ginga-argentina] Interesados en Cursos de Ginga

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Mon Feb 28 19:15:31 CET 2011

Hola Fabian

Se conformo hace un tiempo una red de universidades para fomentar el tema de
investigacion, desarrollo y capacitacion en Ginga. En esa red solo hay hasta
ahora universidades de paises q adhirieron a ISDB-T, dado q Colombia definio
DVB-T como estandar de TV Digital Terrestre, creo q por eso no hay ninguna
uni colombiana en la red.

Si estan interesados en obtener capacitacion,  el LIFIA de la Univ de La
Plata (Arg) esta dictando capacitacion c forma de difusion en el tema de
Ginga en gral y en NCL / Lua en particular. Te escribo luego por este
particular.

Lo q me gustaria compartir aqui es cual es el objetivo de avanzar c Ginga en
Colombia a la luz de q el estandar de TDT elegido alli es distinto. Piensas
q hay alguna posibilidad de q se cambie la decision y se vuelquen al UNASUR
como hizo Uruguay?

- @martinolivera en el androide