[Ginga-argentina] TDT Argentina ISDB-Tb (Prototipos - Pruebas y Experimentacion).

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Fri Feb 25 19:40:26 CET 2011

Hola Mario,
  ok, pero estan trabajando en algo referente a la transmision o solo es
interes para
ver de que se trata, que se necesita, etc.?

Aca hay un esquema que les puede servir:
http://www.interactivetvweb.org/tutorials/dtv_intro/broadcast_engineering_basics

Fijense que como entrada se nombran streams mpeg2 que para ISDBTb deberia
ser H264

Por otro lado de la misma manera que se incluye  el video y el audio, hay
que agregar
los otros contenidos, como podrian ser las aplicaciones interactivas.

El "formato" para el PID que lleva las aplicaciones es un carousel (ver
documentacion de DSM-CC)

Open Caster es (entre otras cosas que hace) un  muxer por software.

saludos
arturo