[Ginga-argentina] TDT Argentina ISDB-Tb (Prototipos - Pruebas y Experimentacion).

Sebastián Fiorentini sebastian.fiorentini at softwaredelcentro.com.ar
Thu Feb 24 12:28:50 CET 2011

Arturo, Gari demás miembros de la lista

Les cuento que nuestra empresa SDC SRL le han aprobado el proyecto IPLAYTD en el FONSOFT TV Digital donde justamente se trata de un playout modular con 2 versiones: 100% software y una soft+hard donde la idea es justamente poder armar una estacion de televisión digital de bajo costo. Por lo tanto confirmo que estamos en el mismo camino y espero poder contarles novedades del proyecto ya que estamos en las etapas iniciales del mismo.

Saludos
Sebastian Fiorentini
CTO SDC SRL