[Ginga-argentina] Estimados!!!!

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Feb 22 06:17:56 CET 2011

2011/2/22 Federico Aguirre <ing.fedeaguirre at gmail.com>:
> : Podrían explicarmede que forma trabajan los transmisores (me gustaría
> saber que equipos conforman la estación transmisora) y cuales son los pasos
> intermedios que se realizan en la estación base desde que yo realizo una
> aplicación hasta que la misma es transmitida en un programa en
> partícular????

Federico,

Llegó, llegó (2 veces ;-). Bienvenido. A mi también me gustaría saber
lo que preguntás y estaría bueno hacer un video explicativo.... desde
el developer escribiendo el código y guardándolo en un pen drive
(ponele) a alguien en la estación transmisora subiéndolo a qué equipo,
y finalmente la app correiendo en un STB. :)

"It begins with a blessing
And it ends with a curse;
Making life easy,
By making it worse;"