[Ginga-argentina] Estimados!!!!

Federico Aguirre ing.fedeaguirre at gmail.com
Tue Feb 22 04:32:20 CET 2011

Estimados soy nuevo en la comunidad, así que antes que nada quería
felicitarlos. Conocí la plataforma ginga en la escuela de verano de
informática celebrada en río cuarto!!! y desde aquellos días ya no puedo
contar las horas que llevo frente a mi setopbox probando aplicaciones... Sin
embargo el motivo de este mail es otro: Podrían explicarmede que forma
trabajan los transmisores (me gustaría saber que equipos conforman la
estación transmisora) y cuales son los pasos intermedios que se realizan en
la estación base desde que yo realizo una aplicación hasta que la misma es
transmitida en un programa en partícular????
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Fede