[Ginga-argentina] reproducción de video en el stb

Fernando Toledo ftoledo at docksud.com.ar
Tue Feb 15 22:33:23 CET 2011

On Mié 09 Feb 2011 10:01:00 Emanuel Lingua escribió:
> Hola,
> alguien pudo reproducir video (avi o mkv) en el stb?
> Si pudieron, lo hicieron con un programa NCL o se los permitió ginga
> mediante alguna actualización que lo active?
>
> Gracias
>
> Emanuel
yo pude reproducir video e imagenes usando mplayer o fbxine (de un debian arm)
montado como root via nfs,pero tengo 2 problemas, uno, se solapa con la salida
actual, por mas que mate la aplicacion del stb (para cambiar de canales, el
menu, etc) sigue la imagen del canal actual
la segunda es que no logro hacer que use la aceleracion del hardware con lo
que los videos andan a 2 cuadro x segundo
alguno hizo otras pruebas?

Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar