[Ginga-argentina] Instalar Ginga en un STB

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Feb 9 06:15:33 CET 2011

2011/2/8 Felipe Fabio <felipe.fabio at emcitec.cl>:
> Como bien dice Bruno, el documento no tiene nada relacionado a instalar en
> un STB real.
> He enviado un mail a la empresa que le compré el STB para que me den los
> datos que me
> describieron porque en la caja y en los documentos que venían no dice nada.
> Bruno, y como te fue en tu intento de instalar ginga en un ST7105?
> Alguien que haya tenido éxito en esta tarea que comente algunos pasos a
> seguir.
> Saludos!

Felipe,

Como te expliqué Ginga es sólo un stack de middleware que corre sobre
una base Linux. Lo primero que tienes que averiguar es si tu Set Top
Box es capaz de correr Linux, cuanta memoria tiene disponible (para un
set top box básico sin interactividad puede funcionar con 32mb de RAM,
pero ese hardware solo servirá para cambiar canales, no para correr
ningun stack como Ginga). Luego de que verifiques si el hardware "da"
como para correr Ginga, tienes que ver si ya tiene un Linux instalado.
En caso afirmativo, sabiendo el hardware, el Linux que posee, y el
espacio disponible, puedes compilar Ginga para ese sistema.