[Ginga-argentina] Instalar Ginga en un STB

Mario I. Rinaldi mirinaldi at gmail.com
Tue Feb 8 17:17:46 CET 2011

Hola Felipe:
Bajate este interesante documento realizado por los amigos de Ginga Perú.
http://www.ginga.org.pe:8080/ginga/doc_template/pdf/Informe_Ginga_2010_AAT.pdf
<http://www.ginga.org.pe:8080/ginga/doc_template/pdf/Informe_Ginga_2010_AAT.pdf>Aquí
vas a encontrar información al respecto.
Espero te sea de utilidad.

Saludos a todos.

Mario Rinaldi