[Ginga-argentina] Problema conección VM

Yoel Mc Lennan yoel at glyms.com
Fri Feb 4 14:15:06 CET 2011

Hola Hector :

Como tenes configurada la placa de red de la VM , bridget? U otro modo

Si estas en una red te conviene bridget y a veces en vbox en algunas
distribuciones de Windows (aunque supongo usarás Linux J ) hay que cambiar
el tipo de placa en las propiedades.

La MV tiene ip fija o DHCP?   (ahí podría haber problemas con la ip a la que
estés apuntando)

De todas formas si capturas la configuración de la VM y la de
etc/network/interfaces será más fácil identificar el problema