[Ginga-argentina] del foro tdt..

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Dec 6 18:52:31 CET 2011

2011/12/6 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:
> Espero q la registres así no la repetís una sexta vez.

Hola Martin,

Volvemos a la semántica. ¿Hay dos "distros" "ginga.br" y "ginga.ar"
como dijo alguien en este thread, o no hay?.

Si la repuesta es "no", entonces me surge la pregunta de para que la
denominación ".ar", digamos que "Ginga es Ginga" y listo, todos
contentos.

Igual, esto no es una acusación, uds. son libres de hacer lo que
quieran, y ni yo ni nadie los va a detener.

Tampoco tenés que ponerte a la defensiva por lo que yo digo.
Me explicaste lo de ITU.T y es suficiente razón, aunque no la
entiendo, me falta el otro lado de la historia de cómo hacen entonces
en Brasil.

Saludos,
FC
Supuesto Pseudoperiodista estrella tiramierda y acapara-agua para el
molino de Oracle