[Ginga-argentina] del foro tdt..

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Tue Dec 6 16:44:33 CET 2011

Si lees bien, esta observación errónea sobre que "cortarse solos" fue una
decisión del LIFIA o de Argentina ya fue aclarada mas de 5 veces al menos
en esta lista.
Espero q la registres así no la repetís una sexta vez.
PUCRio no acepto el mergo porque su objetivo es mantener releases estables
de referencia contra ITU en cambio el objetivo de Lifia / tvd ar era tener
una versión operativa embebida en los STB

-- desde el androide