[Ginga-argentina] del foro tdt..

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Mon Dec 5 21:37:52 CET 2011

2011/12/5 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>

> Me gustaría me digas párrafo por párrafo la refutación a algo que he dicho
> que sea inexacto. Son opiniones. Que yo creo que LIFIA debería mantener
> implementaciones de referencia para cada STB (en acuerdo con los
> fabricantes) para que no ocurra esto de las incompatibilidades, es una
> opinión personal ¿dónde está la "falta de información" allí?.

En que basas tu "deberia" en supuestos que en la realidad no existen.
Por ej. que un Lab de una Universidad Nacional (no bancada por empresas)
"deba"
colaborar con las empresas proveyendo software que para el caso ellas
"deberian" desarrollar
pagando el costo que eso implique.

Lo que observo de tus  opiniones es que asignas roles, tareas  y
responsabilidades
sin tener en cuenta a todos los actores, y minimizando el factor economico
que en definitiva
hay que tener en cuenta (para bien o para mal).

Creo que el tema requiere un analisis mas completo y fundado para emitir
opiniones y criticas (que no molestan).

> Que me gustaría que eventualmente Ginga.AR incorpore Ginga-J, es otra
> opinión. (ya dije lo que quería decir no me voy a extender en el tema).

Se entiende tu preferencia de lenguaje de programacion, ya discutimos esto
:)

Creo que el resto del mail ya no es para mi -

saludos